Preguntas frecuentes

Resuelves tus dudas fácilmente

Producto

?

¿Cuáles son los beneficios de la Megadosis de Vitamina C?

- Mejora la piel, cabello y uñas. - Reduce la fatiga y estrés laboral. - Fortalece el sistema inmunológico. - Rápida cicatrización de heridas y cirugías. - Optimiza la mejora de traumatismos y lesiones en deportistas. - Eleva las defensas y disminuye el dolor para el adulto mayor. - Previene el envejecimiento prematuro (ideal para verse y sentirse joven). - Mejora la calidad de vida del paciente oncológico. - Fertilidad: protege a los espermatozoides del daño provocado por la oxidación en fumadores y no fumadores.

?

¿Cómo se aplica?

La Megadosis de vitamina C es una solución endovenosa. Se aplica en nuestro centro.

?

¿Cuánto demora en aplicarse?

Una aplicación toma cerca de 30 minutos, 2 dosis aproximadamente 45 minutos.

?

¿Cuánto me debo colocar? ¿Es seguro?

La Megadosis de Vitamina C es bastante seguro, no presenta efectos secundarios. Nuestros pacientes tienen la posibilidad de pasar por una evaluación médica previa, para determinar la dosis adecuada. Esto dependerá del estilo de vida, agotamiento físico estado de la piel, edad del paciente, estado de ánimo y otros factores. Serán necesarias algunas sesiones para que la sensación de bienestar sea permanente.

?

¿Quiénes no pueden aplicarse el producto?

Su administración no se recomienda en menores de 18 años, mujeres gestantes / lactantes, personas con daños renales ni personas con sensibilidad al ácido ascórbico (vitamina c).

?

¿Qué marca de Megadosis de Vitamina C utilizan?

Utilizamos Injektopass VItamin C 7,5g/ 50ml del laboratorio alemán Pascoe.

?

¿Quiénes no pueden colocarse Megadosis de Vitamina C?

Su administración no se recomienda en menores de 18 años, mujeres gestantes / lactantes, personas con daños renales ni personas con sensibilidad al ácido ascórbico (vitamina c).

?

¿Horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:000 a.m. a 1:00 p.m