Lymphdiaral Inyectable

Descripción

Indicado para estimular el drenaje linfático y activar el sistema inmunológico. Controla el dolor e inflamación glandular. Además tiene efectos antiinflamatorios en procesos alérgicos, áreas pruriginosas, procesos erisipeloides y eritemas secundarios e inflamaciones ganglionares.

Controla efectivamente las secreciones mucosas en vías respiratorias. Efecto antiinflamatorio en afecciones gastrointestinales que cursen con ulceraciones así como en cálculos vesiculares. Efecto antiinflamatorio en vías respiratorias altas, mastitis y artritis, así como en adenitis, reforzando el sistema inmunológico. Controla el mareo y es eficaz en casos de enfermedades degenerativas, control de la presión arterial, cefalea.

Beneficios

  • Efecto antiinflamatorio.
  • Desintoxicación efectiva.
  • Recuperación Inmunológica.
  • Drenaje linfático - terapia antitumoral de las glándulas linfáticos.
  • Disponible en: solución inyectable, gotas o crema.

Composición

Conium Maculatum L.: Hinchazones glandulares y neoformaciones en diferentes órganos.

Hydrastis: Inflaciones y espamos de las vías hepático-biliares y el conducto gastroinstestinal, supuraciones de la mucosapólipos.

Viscum:  Estimula el Sistema Circulatorio y calma el Sistema Nervioso.

Urginea Marítima L. (Scilla). Diurético y estimulante en caso de edemas.

Phytolacca Americana L.: Inflamaciones y enfermedades de las glándulas mamarias, inflamaciones de la mucosa, especialmente de las vías respratorias, infecciones muy febriles, enfermedades reumáticas.

Ficha del producto

Descargar ficha